Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesina a su expareja en el barrio Aranjuez de Medellín y se dispara

160616_cecil_monica_asesinato_facebook.jpg

Mónica del Socorro Ceballos Castaño, de 42 años, era una reconocida esteticista de Medellín. Su carisma, profesionalismo y belleza la llevaron a ocupar un lugar de preponderancia entre sus compañeras de trabajo, en la Escuela de Belleza Mariela, una de las más reconocidas de la capital antioqueña, sus amigas y sus estudiantes.

Pero su atractivo físico también cautivó a Cecil Augusto Ossa Castaño.

Cecil Augusto, 9 años mayor que ella, la cortejó durante algún tiempo y, según dijeron allegados a Mónica a las autoridades, logró que ella lo aceptara en su vida.

Ambos sostuvieron una relación sentimental de unos 5 meses, pero los malos tratos físicos y sicológicos a los que era sometida, según denunció ella la misma ante las autoridades, llevaron al traste el noviazgo.

Publicidad

Tan es así, que en marzo pasado, según se describe en el informe diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, Mónica se acercó a las autoridades para demandar a Cecil Augusto por violencia intrafamiliar.

Pero esta no cesó y la mañana del miércoles tuvo su punto más álgido.

Publicidad

Según les contó a los investigadores judiciales un taxista que transportó a Cecil, este decidió visitar a Mónica en su casa, en la calle 91 con carrera 50.

A las 7 a.m., cuando la vio en ese lugar, Cecil se le acercó, desenfundó un arma de fuego, disparó varias veces contra Mónica y luego atentó contra sí mismo. Ambos murieron en el lugar.

  • Publicidad