Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a tiros a su excompañera sentimental, a su hija de tres años y luego se suicidó

ases.jpg

El caso sucedió en el parque de La Estrella, Antioquia. Las víctimas habían llegado hacía un mes a vivir a un apartamento de ese municipio.

Según las primeras versiones, el hombre arribó hasta el apartamento 103 del edificio Fuente Clara, ubicado en la calle 81 Sur No. 59-115, donde vivía su expareja y donde sostuvieron una discusión que llamó la atención de los vecinos.

Minutos después, se escucharon varios disparos, por lo que algunas personas se acercaron a cerciorarse de lo sucedido y encontraron los cadávares del hombre, de su excompañera sentimental y de la hija de ambos, una pequeña de tres años.

"Lamentamos mucho el hecho. Ellos venían de Bello, hace un mes vivían en La Estrella. No conozco de que ella haya denunciado alguna amenaza o maltrato acá en el municipio", dijo el alcalde Jhonny Alexánder García Yepes.

Publicidad

Hombre asesina a su expareja y su hija de tres años en La Estrella y... Identifican a las víctimas de tragedia familiar

En la mañana de este martes la Policía Metropolitana identificó a las dos víctimas del doble asesinato ocurrido la noche del martes en La Estrella.

Publicidad

En el hecho sucedido a las 7:15 de la noche murieron Alejandra Herrera Herrera, de 20 años, y su hija Gabriela Montoya Herrera, de 3.

El autor de los hechos, confirmó la Policía, era la expareja sentimental de la mujer asesinada, quien luego de atacar contra esta y su hija se quitó la vida.

 

 

Publicidad

  • Publicidad