Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre en silla de ruedas mató a un vecino y se enfrentó a tiros con la Policía

150316_sicario_silla_ruedas.gif

A tiros decidió un hombre solucionar los líos que, según la Policía Metropolitana, sostenía con su vecino.
Los hechos se registraron en la carrera 78 con calle 44 del barrio El Velódromo a las 5:45 de la tarde del pasado lunes.
“Un sujeto en silla de ruedas dispara contra otro que llegó en una moto. Producto de las heridas el herido es trasladado a un centro asistencial y allí fallece”, relató este martes en rueda de prensa el comandante de la Policía Metropolitana, el general José Gerardo Acevedo Ossa.
Luego, explicó el oficial, el hombre de la silla de ruedas huyó del lugar, pero fue sorprendido por personal del Gaula.
“El sujeto les dispara y (en el enfrentamiento) este resulta herido, luego es trasladado a un centro asistencial donde se recupera”, dijo el general Acevedo.
Sobre los motivos de la agresión, el oficial explicó que esta se dio por una discusión de vecinos porque uno de ellos (las autoridades no aclararon quién de los dos) fumaba y arrojaba las colillas de los cigarrillos a la vivienda del otro.
Las versiones iniciales recogidas por la Policía señalan que el capturado disparó contra su víctima, luego de que esta le reclamara al parecer por amenazas que habría proferido en contra de su hermana.
“Esto generó molestias y una situación de mala convivencia. Es inconcebible que se pierda la vida de una persona, que otra salga herida y a pagar consecuencias”, agregó el comandante de Policía.
 El discapacitado, de 36 años, deberá responder por homicidio y porte ilegal de armas de fuego. La víctima mortal fue identificada como Jhon Weimar Correa Vásquez, un motociclista de 40 años. 

  • Advertisement