Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy cambió el pico y placa en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

A partir de este lunes inicia en Medellín la rotación del segundo semestre de 2016 de la medida de Pico y Placa para vehículos particulares, motos de dos tiempos y taxis, según se estipula en el Decreto 962 de 2016.

La norma para carros particulares rige de lunes a viernes en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche. Para los taxis, el horario es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, rotando cada dos semanas.

Durante la primera semana de rotación, comprendida entre el lunes 1 y el viernes 5 de agosto, la medida será pedagógica. A partir del lunes 8 de agosto iniciará el periodo sancionatorio.

Para quienes infrinjan esta medida el valor del comparendo será de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivalen a $344.730. Además, se podrá inmovilizar el vehículo.

Publicidad

[[{"fid":"189478","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"189479","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad