Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy podría ser el ‘Día de la vuelta’ del Poderoso

190616_dim.jpg

Desde tempranas horas de la mañana, la ciudad se ve vestida de rojo, en las calles los hinchas del Deportivo Independiente Medellín (DIM) comienzan a animar a su equipo y a calentar una especie de ambiente de fiesta en toda la ciudad.

Esta tarde el DIM se enfrentará, en la final del fútbol colombiano, al Junior de Barranquilla y los hinchas rojos esperan celebrar el triunfo de su equipo y la sexta estrella, que en las últimas finales que ha disputado se ha vuelto esquiva.

La primera vez que el equipo tuvo oportunidad de ganarla fue en el segundo semestre del 2012 frente al Millonarios, la segunda en el segundo semestre del 2014 frente al Santa Fe y la tercera en el primer semestre del 2015 frente al Cali.

Por eso, esta vez el deseo y la esperanza de los hinchas están en lo más alto y hasta han creado una canción para alentar al ‘Poderoso’.

Publicidad

Publicidad

Hoy, precisamente podría ser el ‘Día de la vuelta’, en el partido que iniciará a las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot y del cual ninguno de los dos equipos tiene ventaja.

  • Publicidad