Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Impresionante video en el que se ve cómo un conductor arrolla a un ciclista y huye

Cortesía

Con esas imágenes, las autoridades buscan en Antioquia al hombre que causó la muerte de Sandro Arley Ramírez. La víctima fue sepultada en Marinilla.
En ese municipio, su hermana Sirley y sus amigos claman justicia, que se dé con el responsable y caiga sobre este todo el peso de la ley.
El brutal accidente en el que falleció Sandro sucedió el jueves 11 de mayo. Ese día, a las 8:20 de la noche él transitaba por la autopista Medellín - Bogotá, justo en frente de un hotel, cuando tuvo que moverse un poco de su recorrido para evitar chocarse con una moto que estaba parqueada sobre la vía, según sus familiares.
En ese momento, una camioneta que no ha podido ser identificada lo levantó por la espalda y huyó. Sandro, por la fuerza del golpe, voló unos metros, cayó al suelo y murió en el lugar.
El hecho quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad de un establecimiento de la zona.
 

Su hermana Sirley le dijo a Noticias Caracol que es indignante que algunas personas que había cerca no se preocuparon por socorrerlo y se fueron del sitio.
Sandro, quien tenía 43 años, era reconocido en el oriente antioqueño porque tuvo por años un reconocido café llamado Mr. Coffe y administró un estadero cerca de la autopista. Vivía en la vereda Belén.

Las autoridades de Rionegro y Marinilla están tratando de recopilar información para ubicar al responsable del trágico suceso.

 

  • Advertisement