Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio afecta taller de pinturas en barrio Belén en Medellín

130516_belen.gif

Foto: Un conato de incendio se presentó en un taller de pinturas en Belén, cerca del parque principal de esa comuna.

Una emergencia se presentó a las 3:15 de la tarde en la calle 30 con carrera 76 del barrio Belén, en Medellín.

Según fuentes consultadas por Noticias Caracol, un conato de incendio afectó una fábrica de pinturas en ese sector del occidente de la ciudad.

Al conocer sobre la emergencia, hombres del Cuerpo oficial de Bomberos se trasladaron hacia el lugar.

Publicidad

Dos máquinas fueron necesarias para enfrentar las llamas de lo que, inicialmente, se creyó que era una explosión.

[[{"fid":"184067","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Incendio afectó taller de pinturas en Belén. Foto: Cortesía Andrés Cano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Incendio afectó taller de pinturas en Belén. Foto: Cortesía Andrés Cano"},"type":"media","attributes":{"alt":"Incendio afectó taller de pinturas en Belén. Foto: Cortesía Andrés Cano","title":"Incendio afectó taller de pinturas en Belén. Foto: Cortesía Andrés Cano","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Según informó el Departamento de Atención y Gestión de Riesgo de  Desastres (Dagrd) el incendio pudo haber sido provocado por mala manipulación de los productos que se vendían en el almacén de pinturas.

"Al sitio se despacharon dos máquinas de bomberos, al arribo, en su evaluación, encontraron un local comercial de pinturas y solventes que se encontraba incendiado, aparentemente, por mala manipulación", dijo Diego Moreno, subdirector del manejo de desastres del Dagrd.

En el lugar se encontraban al momento de la emergencia dos personas, el propietario del establecimiento y su esposa. Uno de ellos tuvo que ser remitido a un centro asistencia, para que fuera valorado por la inhalación de gases a la que estuvo sometido.

[[{"fid":"184069","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"El incendio dejó a una persona afectada por inhalación de gases. Foto: cortesía Andrés Cano","field_file_image_title_text[und][0][value]":"El incendio dejó a una persona afectada por inhalación de gases. Foto: cortesía Andrés Cano"},"type":"media","attributes":{"alt":"El incendio dejó a una persona afectada por inhalación de gases. Foto: cortesía Andrés Cano","title":"El incendio dejó a una persona afectada por inhalación de gases. Foto: cortesía Andrés Cano","class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad