Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inician los Eventos del libro que promueven la lectura en Medellín

220415_dias_libro_1.jpg

Los Eventos del libro que invitan a lectura entre todos los ciudadanos de Medellín, inician con la novena Feria popular Días del libro que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en el paseo peatonal del barrio Carlos E. Restrepo.

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de la alcaldía de Medellín y la fundación Taller de letras Jordi Sierra i Fabra y tendrá dos jornadas entre las 12 del día y las 10  de la noche donde los invitados, pensadores, artistas y reconocidos escritores, conversarán con el público asistente en charlas, talleres, y actividades culturales.

En la Feria como en los próximos Eventos del libro, Leer la Vida será el eje central, pues “la literatura como la vida, también se mueve” aseguran los organizadores de Días del libro.

[[{"fid":"148583","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Entre los invitados se destaca la participación de Stephen Ferry, fotógrafo, maestro de la FNPI y fotoperiodista independiente de la National Geographic, Time y Geo entre otras; el actor y antropólogo Nicolás Montero, la analista política Natalia Springer, los periodistas Alberto Salcedo Ramos y Ana María Cano Posada; los escritores Olga Elena Mattei, Juan Manuel Roca y Carlos Framb; la música Teresita Gómez, la artista plástica Libia Posada, y los caricaturistas Joni B y Trucha Frita.

Publicidad

  • Publicidad