Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intolerancia: golpean a un hombre de 80 años porque su perro orinó frente a una casa

051115_golpe_hugo.jpg

Un hombre de 80 años que sacó a pasear a su perro fue golpeado este miércoles por otro que no soportó que la mascota orinara en la acera de su casa.

El hecho ocurrió en el barrio Belén la Nubia, cuando Hugo López salió a mediodía con su perro, como lo hace de costumbre hace 15 años.

Su hija Viviana cuenta que al salir de su hogar, su papá “cruzó la calle y el perrito se hizo pipí al frente de una casa, pero en la calle”. El hombre que habita esa vivienda le reclamó con fuertes palabras a López por lo ocurrido y aunque él le respondió que limpiaría el espacio luego, no fue suficiente.

El vecino persiguió a López “una cuadra y media, insultándolo, agrediéndolo, y cuando lo alcanza le da una patada al perrito y golpea a mi papá, quien cae al piso y le siguen gritando cosas groseras”, relató Viviana.

Publicidad

El adulto mayor está hospitalizado y le deben practicar una cirugía de fémur. El animal, que voló aproximadamente tres metros por la patada recibida, cuenta la familia que tendrá que ser sacrificado, pues ya no puede volver a caminar y por su edad quedó fuertemente afectado.

La denuncia ya fue interpuesta, pero el hombre está encerrado en su casa de donde aseguran que no ha vuelto a salir ni a responder a la puerta.

Publicidad

En este video se observa el momento en que López fue atendido por las autoridades de salud después de la agresión:

Según las autoridades este es un delito penal por las agresiones que recibió el hombre. No obstante Viviana afirma que “confían en que las autoridades se apersonen y que esas cosas no queden impunes”.

Publicidad

  • Publicidad