Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan asesinato de una mujer en un hotel del centro de Medellín

160516_homicidio.gif

Foto: Archivo.

Una mujer de 49 años de edad, identificada como Luz Marina Granda, fue asesinada en una habitación de un hotel de la calle 52 con carrera 53 del barrio San Benito, en el centro de Medellín.

Los hechos, según reportaron las autoridades, ocurrieron el sábado pasado 14 de mayo. Sin embargo, el cadáver solo fue descubierto en la tarde del domingo cuando un inquilino del establecimiento ingresó al cuarto ocupado por Luz Marina.

Según el informe de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, la víctima arribó a las 6:45 de la tarde del sábado al establecimiento en compañía de un hombre que abandonó el lugar dos horas después, aproximadamente. Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar.

Publicidad

El cuerpo sin vida de Luz Marina fue encontrado en ropa interior, tendida sobre el piso y con las manos atadas. Su rostro, según informaron las autoridades, había sido cubierto con una sábana de color blanco. La causa preliminar de su muerte fue establecida como asfixia mecánica.

Luz Marina, según las autoridades, había denunciado que fue víctima de violencia intrafamiliar en 2006 y seis años después hizo lo mismo.

Publicidad

Ella también les dijo a las autoridades en 2011 que una persona había abusado de su confianza y aparecía en una investigación en la que era señalada de haber lesionado a una persona en 2009.

Según les dijeron los trabajadores del hotel a las autoridades, era la primera vez que Luz Marina entraba al lugar, pues nunca la habían visto.

Este caso es uno de los tres homicidios que se presentaron en Medellín y que fueron reportados el pasado domingo.

Otro es el de un hombre sin identificar que fue apuñalado en el sector de El raudal, también en el centro de la ciudad.

Publicidad

Y en la carrera 75 con calle 98, barrio La Esperanza de la comuna Doce de octubre, fue ultimado de un disparo un hombre de 42 años identificado como Gonzalo Alberto Valencia Ossa.

Valencia Ossa había estado compartiendo bebidas alcohólicas con algunos amigos desde las 10 de la noche del sábado, dijeron a las autoridades sus allegados.

Publicidad

En Medellín en lo que va del año han sido asesinadas 170 personas. Los lugares donde más casos se han presentado son la comuna La Candelaria (centro de Medellín), con 28; Robledo (occidente), 21; Castilla (noroccidente), 19; y Belén (suroccidente), con 14.

 

  • Publicidad