Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel hombre que en estado de embriaguez le habría prendido fuego a su pareja mientras dormía

Archivo

Los hechos, según las autoridades, tuvieron lugar en el municipio de La Estrella, departamento de Antioquia.
A prisión fue enviado por un juez de control de garantías, Jhony Alexander Rodríguez Jiménez, de 28 años de edad, señalado de ser el presunto responsable de prenderle fuego a su pareja sentimental identificada como Yurley Milena Velásquez Velásquez.
Información entregada por las autoridades y de acuerdo a la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el supuesto victimario habría invitado a su pareja a consumir licor el pasado 11 de julio de 2016, esto en el municipio de La Estrella, quien horas más tarde, por el estado de alicoramiento que presentaba, le sugirió que se acostara a dormir.
En ese momento, según la Fiscalía, el hombre, al percatarse que Yurley Milena estuviera dormida, le habría rociado alcohol y posteriormente le prendió fuego.
Al parecer, y según las primeras versiones, el señalado habría cometido este acto como respuesta al rechazo que su pareja le habría dado al querer continuar con la relación, además de un posible maltrato al que era sometida durante los 4 años de vínculo amoroso.
Vecinos del lugar, al percatarse de la situación, y al ver que la víctima se encontraba envuelta en una sábana que cargaba el señalado agresor, le preguntaron sobre lo sucedido, a lo que él respondió que su pareja se habría quemado en la cocina.
La mujer fue llevada a un centro hospitalario en el que los médicos afirmaron que la víctima había sufrido graves quemaduras en el 40% del cuerpo.
Rodríguez Jiménez fue capturado este miércoles 17 de mayo  por el CTI y no se allanó los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado. 
El hombre presenta una anotación judicial por violencia intrafamiliar que interpuso su pareja anterior al intentar ahogarla con una sábana. 

  • Advertisement