Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A la cárcel presuntos secuestradores de un minero

130815_secuestro.jpg

Yeison Alejandro Villada Jaramillo, expatrullero de la Policía Nacional, y Jaime Marín Cano, alias El Tío, fueron enviados a la cárcel por el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control  de garantías, luego de ser capturados en flagrancia por el secuestro de un minero, de 27 años.
El pasado 4 de agosto, la víctima fue interceptada en Laureles por cuatro hombres armados que se desplazaban en dos motocicletas y fue conducido hasta una residencia del barrio San Javier de Medellín.
Los procesados fueron aprehendidos este martes por el Gaula de la Policía Nacional a las afueras de una entidad crediticia,  cuando se aprestaban a recibir 500 millones de pesos, suma exigida por la  liberación del secuestrado, quien también fue rescatado en el operativo.
Los investigadores tratan de establecer si  Villada Jaramillo y Marín Cano, asegurados por el delito de secuestro extorsivo agravado,  hacen parte de una organización criminal conocida como la banda de La Agonía que delinque en el occidente de Medellín.

  • Advertisement