Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La enigmática desaparición de un entrañable amigo de Yuberjén Martínez

170117_yuberjen_martinez_colprensa_jesus_albeiro_benitez_amigo_chigorodo.jpg

Foto: Yuberjén Martínez pide a la comunidad información para dar con el paradero de su amigo Jesús Albeiro Benítez (Der). Colprensa y Cortesía

El ‘round’ que acaba de comenzar para el pugilista antioqueño Yuberjén Martínez no tiene nada que ver con el boxeo, pero es quizá uno de los más duros que haya peleado.

El medallista olímpico se unió a la Policía de Urabá y al Gaula –grupo especializado en atacar el secuestro y la extorsión- para buscar a uno de sus amigos más entrañables.

Su nombre es Jesús Albeiro Benítez Muñoz, un pequeño de 14 años que desapareció de las calles de Chigorodó (Antioquia) el 10 de octubre.

Publicidad

“Me he sentido muy mal, tanto yo como mi familia estamos muy tristes con la desaparición del niño”, le dijo Yuberjén a Noticias Caracol.

Jesús Albeiro es un pequeño con una discapacidad cognitiva que vive en la misma calle que el medallista Olímpico, en el barrio El Bosque, de Chigorodó.

Publicidad

Las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos por quien dé información del paradero del pequeño.

En octubre, cuando se conoció de que estaba extraviado, las autoridades lo buscaban con este volante.

Y aunque el reporte de la desaparición del pequeño se hizo tan pronto se supo, la noticia apenas se conoce en los medios nacionales por la intervención del pugilista.

Publicidad

“Le pregunté a la mamá del niño por él ahora en enero y me dijo que estaba desaparecido. Por eso les dijimos a los medios”, contó Yuberjén.

La última vez que alguien vio a Jesús Albeiro, este caminaba cerca de la vía que conduce de Chigorodó a Carepa, en los alrededores de una empresa de gaseosas.

Publicidad

Escuche el llamado del deportista a la comunidad para que brinde información que permita la ubicación del pequeño:

 

  • Publicidad