Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La música será el tema del decimotercer Festival de Cine Colombiano de Medellín

Lanzamiento Festival de Cine Colombiano
Lanzamiento Festival de Cine Colombiano

El Festival de Cine Colombiano de Medellín, que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes para los amantes del séptimo arte en la ciudad, ya está listo para empezar a proyectar las películas relacionadas con el tema elegido para este año: la música.

Hoy la organización de este, y del Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, presentó la decimotercer versión de un evento que exhibe películas de nuestro país y el lanzamiento lo hizo con la película del director caleño César Acevedo, "La tierra y la sombra", galardonada con el premio Cámara de Oro a la mejor ópera prima en el Festival de Cannes 2015. También estuvo la productora de la película, Diana Bustamante, quien además es la directora artística del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Además de la presentación del festival, también fue anunciado el nombre de Martha Ligia Parra Valencia como la nueva directora artística de la Corporación Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia, entidad organizadora del Festival de Cine Colombiano de Medellín. 

Publicidad

  • Publicidad