Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Le disparó a un comerciante y al querer huir fue capturado por la Policía

281016_homicidio-centro-de-medellin-comeciante-archivo.jpg

Las autoridades de uno de los cuadrantes del barrio La Candelaria, en el centro de Medellín, lograron la captura de un hombre que, al parecer, habría asesinado hacía pocos minutos a un comerciante en una cafetería cerca de la Estación Villa.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Betancur Bedoya y quien logró ser trasladada con vida hasta Policlínica con varios disparos, era un hombre de 39 años que llevaba más de tres laborando en ese sector.
(Lea también: Investigan asesinato de una mujer en un hotel del centro de Medellín)
Una vez los vecinos llamaron a la Policía, comenzó una persecución que se extendió por varias cuadras hasta dar con la captura de un hombre identificado, según un reporte de la Alcaldía de Medellín, como Wilmar Darío Benítez.
Al momento de la detención el supuesto homicida aún llevaba consigo el arma con la que, al parecer, realizó el asesinato.
(Vea también: Ladrones asesinan a joven talento en Medellín por robarle una moto)
En lo que va del año han sido asesinadas en la capital paisa 431 personas, 39 más que en el mismo periodo del año pasado.
El barrio La Candelaria sigue siendo el sector más golpeado por los homicidios. Este año han sido ejecutados allí 75, seguido del barrio Belén donde han sido asesinadas 29.

  • Advertisement