Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leonel Álvarez volverá a ser papá a los 50 años

150616_leonel2_johana_0.jpg

Johana García ha sido el delirio de cientos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín, desde que vieron a la joven con Leonel Álvarez, se convirtió en una figura pública.

Al principio solo se rumoraba que salía con el técnico del ‘Poderoso’, luego se confirmó que eran novios y claro la noticia fue el picadillo de todo Colombia, porque costaba creer que una mujer tan joven pusiera sus ojos en el técnico que le lleva más de 20 años de diferencia.

Sin embargo y como dice el viejo refrán “para el amor no hay edad” y ellos siguen firmes en una relación que sin duda será para toda la vida, ya que se confirmó que Johana está embarazada.

A los 50 años, Leonel volverá a experimentar la sensación de ser padre, volverá a cambiar pañales, calentar biberones y calmar llantos nocturnos.

Publicidad

Este será su tercer hijo, después de Valentina y Leo Stefano, quienes sin duda han sido el motor del estratega del Rojo.

Por ahora el técnico no habla del tema, ya que está concentrado en la final del fútbol colombiano, que terminará este domingo,  justo el Día del Padre, en Medellín.

Publicidad

  • Publicidad