Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

'Popeye' pasó de sicario a youtuber

230516_alias-popeye-youtuber-pablo-escobar.jpg

Jhon Jairo Velásquez Vásquez se pasea por las calles de Medellín como pedro por su casa. Pasó de ser el sicario más temido del cartel de Pablo Escobar a uno de los youtuber más famosos con poco más de 98.650 seguidores. Su último video, una crítica mordaz al gobierno venezolano, cuenta con 582.746 reproducciones.

Alias 'Popeye' hace todo lo que hace un youtuber: habla sin desenfados sobre su vida pasada y presente, sobre lo que lo angustia, le da miedo, rabia, ira y decepción. No tiene la avalancha de suscriptores de los jóvenes PaisaVlogs o Mario Ruiz (poco más de un millón), pero luce sus costosas gafas negras, sus videos tienen cortes repentinos de planos y sube un video agradeciendo, con evidente satisfacción, que llegó a los 70.000 suscriptores.

Responde preguntas, promociona su libro, habla sobre la música, el amor, las mujeres, la inteligencia, la corrupción de Colombia, el 'Chapo' Guzmán, pide perdón y rememora la supuesta conexión del Nobel García Márquez con el cartel de Medellín. Hay jocosidad, y, quizás, no es tan divertido como Daniel Samper Ospina, con su canal Un youtuber de 40 años, pero arrasa y genera polémica con sus comentarios.

“Hoy vengo con el mayor amor del mundo y la mayor felicidad a informales que hemos llegado a los 70.000 suscriptores. Cuando lleguemos a los 100.000 suscriptores estaré enviándoles un saludo caluroso, respetuoso y amoroso a las tres primeras personas que siempre revientan cuando sacamos algún video”, comenta alias 'Popeye' desde la sala de una casa.

Publicidad

  • Publicidad