Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No deje de ir al al Festival de entretenimiento Lifestyle en Monterrey

051115_montereey-festival.jpg

Una marcada tendencia a los gustos del mundo del entretenimiento generó en Medellín un movimiento que se exterioriza en estilos de vida y hobbies.

Por eso nació el Festival Lifestyle, un espacio donde la fantasía tiene su lugar y que este año se realizará en el Centro Comercial Moterrey entre este jueves y el sábado 7 de noviembre con entrada gratuita.

En su tercera versión se tendrán diferentes zonas temáticas en los pasillos del Centro Comercial, de este modo:

Cosplay: si se es fanático de los videojuegos, anime, manga, cómic, ciencia ficción o superhéroes, el asistente podrá encarnar a su personaje favorito de la manera más fiel posible. 

Publicidad

Comunidades de películas: grandes obras del séptimo arte como El Señor de los Anillos, Star Wars, Transformers y Doctor Who, tendrán su espacio donde habrá exhibiciones de vestuarios, figuras coleccionables y muchas otras curiosidades de estas superproducciones.

Cómics, manga, caricaturas y plastilina: estas artes que materializan la fantasía a través del dibujo y la escultura, también tendrán su espacio donde habrán talleres gratuitos de enseñanza básica en estos campos.

Publicidad

• Videojuegos: habrán consolas de videojuegos para el disfrute de los más exitosos títulos.

Juegos de rol: los asistentes podrán aprender algo más que un juego de mesa.

• Zona Kawaii: a través de un “Café Maid”, la gente podrán experimentar algo de lo que se vive diariamente en la cultura japonesa.

  • Publicidad