Los bloggers más influyentes se toman a Medellín

Nueve de los bloggers más reconocidos en Latinoamérica están en la ciudad para promocionar los atractivos turísticos de la capital paisa.

La belleza de Medellín, su gente y las historias escondidas que hay en todos los barrios son contadas por los boggers más reconocidos de Latinoamérica.

Cabe recordar, que los bloggers, son personas que se dedican hacer bitácoras en línea de sus intereses y los nueve que están en Medellín, son todos unos profesionales en la materia, ya que además de ser unos apasionados por sus bitácoras, viven de ellas y tienen más de 500 mil seguidores.

“Estamos en un nuevo proyecto que aún no podemos revelar. Viajaremos a 18 destinos y Medellín fue uno de los sitios seleccionados”, cuenta José Luis Pastor, uno de los nueve bloggers que disfruta esta ciudad como un niño y que indica que la unión hace la fuerza.

Con ayuda del Bureau de Medellín, Pablo Villarino, Toya Viudes, Arianna Arteaga, Arturo Bullard, Laura Lazarrino, Gaía Passarelli, Marcela Mariscal, Daniel Tirado y JL Pastor, recorren las calles de la ciudad y hacen una actividad llamada ‘El blogtrip’.

Mejor dicho, sea testigo de esta nueva mirada: 

Publicidad

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.