Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A ‘Los Gomelos’ les quitan el dominio del sector la Lovaina

140216_terraza.jpg

Atacar los expendios de droga móviles que hay en Medellín es un reto para la Policía Metropolitana y por eso en las últimas horas lograron capturar a ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Gomelos” que delinquen para la “La Terraza”, en Manrique y Aranjuez.
La policía realizó los procedimientos en el barrio San Pedro, en el sector conocido como Lovaina, donde unidades adscritas a la Sijín mediante ordenes judiciales lograron la captura de ‘Jorge’, ‘Hernán’ y ‘Óscar’ de 22 años de edad,  dos con los alias de ‘Edison’ y ‘Weimar’ de 30 años, al igual que alias ‘Juanca’ de 34 y alias ‘Juanma’ de 29, todos ellos presuntos expendedores de estupefacientes.
De la misma manera fue notificado en centro penitenciario alias ‘Giovanny’ de 42  años, presunto coordinador de zona.
Según, el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana,  las investigaciones indican que ‘Los Gomelos’ se dedicadan principalmente a la extorsión, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto en todas las modalidades, entre otros.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de trafico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
 

  • Advertisement