Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Luego de ser torturados, dos jóvenes fueron baleados en el corregimiento de San Cristóbal

290317_asesinato-san-cristobal-medellin-el-picacho.jpg

Dahian Ferney Chavarra Marín, de 17 años, se convirtió en la víctima número 21 del mes de marzo, en circunstancias realmente violentas, donde otro hombre de 22 años alcanzó a huir entre los matorrales luego de recibir dos disparos.

La Policía forense llegó a una zona boscosa conocida como El Picacho, en el corregimiento de San Cristóbal, en la madrugada del pasado martes avisada por la comunidad, para levantar el cuerpo de Chavarra Marín.

Vea también: ¿Qué está pasando en La Loma de Medellín? Van cinco asesinatos en menos de una semana

En labores de campo de las autoridades se pudo determinar que estos dos jóvenes se dirigían en una motocicleta a consumir estupefacientes, cuando fueron abordados por seis sujetos.

Publicidad

Estos los obligaron a descender del vehículo y los llevaron hasta una zona apartada donde fueron amarrados y golpeados para posteriormente dispararles.

El hombre de 22 años que logró huir dio aviso a la Policía de lo que había ocurrido luego de que fuera atendido en un centro asistencial de Medellín.

Publicidad

San Cristóbal, la comuna de Robledo y La Candelaria, son los sectores de la ciudad más violentos. En los tres lugares han sido asesinadas 14 personas en lo que va del 2017.

En lo que va de este año han sido asesinadas en la ciudad 115 personas, en comparación con las 114 que se presentaron en el mismo periodo del año pasado.

  • Publicidad