Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Medellín está lista para el Foro Económico Mundial Latinoamericano este junio

100316_foro-economico.jpg

El 16 y el 17 de junio se desarrollará en Medellín uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. Se trata del Foro Económico Mundial Latinoamericano, al que asistirán los presidentes de las compañías más importantes del mundo.
En la presentación de este importante evento la ministra de Industria y Comercio, Cecilia Álvarez, manifestó que entre los temas que se tocarán están: iniciativas público-privadas, la biodiversidad, la inversión, la educación, el agro, la equidad en los negocios y sobre todo de la paz.
En total se espera que lleguen a la ciudad cerca de 900 invitados.
Por su parte, la directora de este evento, Marisol Agueta, resaltó de Medellín su belleza y su reconocimiento mundial por ser una ciudad emprendedora, “y por esa innovación social que ha permitido una mejor convivencia y pujanza”.
El alcalde Federico Gutiérrez señaló que “esta es una oportunidad para que Medellín siga en el foco del mundo entero”. Y añadió que a esto se suma la publicación de la revista América Economía, donde se asegura que Medellín pasó del puesto quince al once entre los mejores lugares en Latinoamérica para invertir.

  • Advertisement