Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miguel Ángel Borja firma con Atlético Nacional contrato por tres años

150616_borja_marulanda.jpg

Foto: Miguel Ángel Borja, botín de oro del fútbol colombiano, firmó preacuerdo con Atlético Nacional, confirmó Víctor Marulanda, gerente deportivo del club (Der.) Cortesía: Nacional futbolero.

Miguel Ángel Borja, el jugador sensación de la Liga Águila, acaba de firmar un preacuerdo con Atlético Nacional, para estar en el club verde de Antioquia por las próximas tres temporadas. (Lea también: Miguel Ángel Borja, el cordobés que tiene temblando el récord de Jackson Martínez).

El exgoleador de Cortuluá deberá presentarse entre lunes y martes en Medellín para realizarse las valoraciones médicas que le darían el alta para empezar a ponerse a punto de cara a la semifinal de la Copa Libertadores en la que Atlético Nacional se enfrentará a San Pablo el próximo 6 de julio.

“Está muy adelantado todo el tema, está en un preacuerdo. Él se presenta lunes o martes para hacer los exámenes normales y si pasa eso estaríamos al otro lado para competir con nosotros”, le dijo a Noticias Caracol Víctor Marulanda, gerente Deportivo de Atlético Nacional.

Publicidad

En las redes sociales del club verdolaga se anunció la llegada del jugador y del lateral Edwin Velasco, también procedente del equipo Corazón del Valle.

Publicidad

“Hoy se hizo preacuerdo, llegamos a todos los números y  todo lo de contratación”, explicó Marulanda.

Borja marcó 19 goles por Liga, superando el récord de Jackson Martínez, que estaba en 18 anotaciones por torneos cortos.

Ha sido jugador de Cali, América, Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca ( Argentina) y Livorno (Italia), entre otros.

Borja tiene 23 años y podría ser una de las cartas de la Selección Colombia para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicidad

 

  • Publicidad