Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Millonario decomiso de mercancía ilegal en El Hueco de Medellín

130316_mercancia_0.jpg

Siete son las bodegas en el sector El Hueco, centro de Medellín, donde las autoridades fiscales y aduaneras realizaron los operativos. La mercancía está avaluada en mil 257 millones de pesos.
El jefe de la Policía Aduanera, coronel José Galindo Sánchez, manifestó que en los operativos encontraron diferentes accesorios de uso personal para celulares y perfumería que no tenían la respectiva documentación o estaba falsificada.
“La mercancía consiste en calzado, confecciones, cigarrillos, licores y perfumería. Fuera de las bodegas también intervenimos cerca de 25 locales”, manifestó el coronel José Galindo, y añadió que esta mercancía afecta a los comerciantes que tienen todos sus papeles en orden además de que no generan tributo.
De acuerdo con el jefe del operativo, los dueños de las siete bodegas intervenidas deberán responder ante las autoridades judiciales y podrían enfrentar penas de hasta ocho años de prisión.
Cifras de la Policía han permitido la incautación de mercancía de contrabando por valor superior a los 11 mil millones de pesos en lo que va del año. 

  • Advertisement