Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Misa del papa Francisco en Medellín será en el aeropuerto Olaya Herrera

Misa del papa Francisco en Medellín será en el aeropuerto Olaya Herrera

Noticias Caracol conoció que ese lugar sería el escogido para la eucaristía a la que podrían asistir hasta un millón de personas.
Una delegación del papa Francisco afina detalles para la llegada del sumo pontífice a Medellín.
Medellín se prepara para la histórica visita del papa Francisco en... Hacia las 9:45 de la mañana, en un avión de la Policía Nacional, aterrizó la primera comitiva, encargada de la seguridad y la logística de la visita del sumo Pontífice a Colombia.
“El delegado del Papa viene hoy para la ciudad de Medellín a revisar las condiciones de la visita, para definir detalles y para ver cómo hacer para que esto salga perfecto”, dijo el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez.
La comitiva, de por lo menos treinta personas, estará este viernes en la capital antioqueña. La visita a otras ciudades, a donde vendrá su Santidad, se extenderá hasta el lunes.
Monseñor Fabio Suescún, obispo castrense, dijo que este sábado la comisión viajará a Cartagena y el domingo estará en Villavicencio. El lunes será la visita a Bogotá.
Noticias Caracol conoció que el aeropuerto Olaya Herrera es el lugar en el que se realizará la misa campal que ofrecerá el papa en Medellín el viernes 8 de septiembre.
“Nosotros con seguridad estamos viendo la factibilidad de que el aeropuerto sea usado como lo fue hace 31 años como sitio de concentración y celebración de la eucaristía”, dijo monseñor Suescún.
La revisión estuvo acompañada de un fuerte esquema de seguridad de Policía y Ejército. En la tarde visitarán el seminario mayor y el centro de eventos La Macarena.
 

  • Advertisement