Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en estado de embarazo fue violada por su vecino en el oriente de Medellín

Archivo

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Villa Hermosa, en la Comuna 8 de la capital antioqueña. Las autoridades esperan la captura del sujeto que ya está individualizado.

Según las primeras informaciones dadas a conocer por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en cabeza del general Óscar Gómez Heredia, el caso es materia de investigación.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, una mujer con tres meses de embarazo, fue violada por uno de sus vecinos cuando salió en busca de su esposo, en ese momento decide pedirle colaboración al victimario y, según información de la señora, el hombre la acompaña hasta cierto punto en el que la agrede y la accede sexualmente.

Tras el hecho la mujer opuso resistencia y fue agredida con arma blanca por parte del victimario.

Publicidad

Posteriormente fue trasladada a un centro de salud en el que se verifica que sí había sido abusada, también se comprobó su estado de embarazo.

Durante la celebración del día de la mujer, según informaron las autoridades, se presentó otro caso de violencia en la ciudad de Medellín.

Publicidad

En un hecho aislado, que es materia de investigación, una mujer de 48 años recibió un impacto de bala en su rostro, en lo que, al parecer, fue un intento de hurto en la glorieta de La Aguacatala, la víctima se encuentra en un centro asistencial recibiendo atención médica.

  • Publicidad