Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el alcalde de Fredonia luego de que rodara su camioneta por una cuesta

220716_fredonia-alcalde-video.jpg

A eso de las 3:00 de la tarde del pasado 21 de julio, en un accidente de tránsito, falleció el alcalde del municipio de Fredonia, Gabriel Ignacio Muñoz.

Así lo confirmó el alcalde del municipio de Amagá, Wilser Dario Molina, a cuyo municipio trasladaron a la víctima para que fuera atendida en el hospital San Fernando Rey de Amagá, donde llegó sin signos vitales:

"Hoy queremos informar a los habitantes de Amagá y de la subregión del Suroeste que en accidente de tránsito en la vía de Amagá a Fredonia en el sector de Jonás, perdió la vida nuestro amigo, el Alcalde de Fredonia, el Sr Gabriel Ignacio Muñoz Gomez. Fue trasladado al Hospital de Amagá donde llegó sin vida. Paz en la tumba de mi colega, amigo y gran Alcalde. Toda nuestra Solidaridad con el vecino Municipio de Fredonia".

El conductor del vehículo resultó ileso.

Publicidad

Todo parece indicar que el alcalde rodó por una pendiente al intentar tomar una curva.

Según un informe médico, el alcalde de 55 años murió de trauma cerrado de tórax y hemorragia interna.

Publicidad

A las 4:00 de la tarde de este viernes serán las exequias de Gabriel Ignacio Muñoz.

Por su parte, Aldrual Vanegas, asesor jurídico de este municipio, manifestó que “como lo establece la norma tenemos que presentarle al gobernador de Antioquia una terna del partido Liberal y el decidirá quién será el nuevo alcalde”.

  • Publicidad