Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nadie escuchó ni vio nada: veterinaria fue asesinada en consultorio de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

En un centro veterinario ubicado en la Avenida 33 con carrera 65 C en Medellín fue asesinada Gladis Yaneth Quintero, de 40 años. Según las autoridades, era la propietaria del local.

 “Nosotros tuvimos una información inicial por parte de la comunidad que observaban un cuerpo tirado en el piso y nos acercamos y adelantamos la inspección al cadáver”, explicó sobre el caso el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Osmin Hernández, su entrenador personal, dice es muy extraño que nadie se haya percatado del crimen de la médico veterinaria, quien era muy apreciada en el sector.

“increíble, ella entrenaba conmigo, muy buena clienta. La vi a las 10 de la mañana y una hora después me dicen que está muerta, estoy consternado”, dijo Hernández.

Publicidad

Según detalles entregados por las autoridades, un sujeto que se movilizan en una motocicleta ingresó a la veterinaria y le disparó sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

Las autoridades manejan dos hipótesis como parte de la investigación. Al parecer tenía deudas importantes y una situación familiar complicada.

Publicidad

“La situación familiar es que con su pareja sentimental se había dejado hacia un mes y ahí hay algo más íntimo que me reservo hasta que no tengamos más información”, aseguró el general Gómez.

Según vecinos del sector, la mujer era muy conocida en el barrio por lo que lamentan lo ocurrido.

  • Publicidad