Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No aprendemos: exceso de velocidad habría provocado accidente en Las Palmas

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer resultó gravemente herida luego de colisionar contra una baranda de un puente sobre la vía Las Palmas en Medellín durante la noche del pasado jueves, su compañero, quien conducía la moto, resultó también lesionado.

“Estos jóvenes desarrollan altas velocidades y es por eso que estamos cada 8 días haciendo una labor de control sobre todo a los llamados piques y ellos utilizan las motos para maniobras peligrosas”, añadió Jhon Vélez, supervisor de transito de Medellín.

Segú la información que entregaron las autoridades, una de las motos venía a alta velocidad, lo que hizo que perdiera el perdió el control sobre una curva y chocara contra un puente, en el momento que la moto cae, pasa otra motocicleta y colisiona en el lugar.

Le puede interesar: Imprudencia en moto a más de 100 km/h dejó tres personas muertas en Las Palmas

Publicidad

Otro conductor también resultó lesionado en el hecho. Funcionarios de la Secretaría de Salud junto a los bomberos llegaron al sector del accidente para atender la emergencia.

“Chocarse una moto con otra es totalmente difícil porque estamos muy desprotegidos. Nuestro cuerpo es quien recibe el impacto y no hay qué lo amortigüe, por eso la gravedad de las heridas”, aseguró Vélez.

Publicidad

En Medellín más del 70% de los accidentes de tránsito involucran motocicletas, y la mayoría de estos suceden por exceso de velocidad.

  • Publicidad