Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra víctima de cirugías plásticas: joven muere en medio de una lipoescultura

DefaultImageThumbnailVideo

En la clínica  Iq Interquirófano, del barrio El Poblado de Medellín, murió en las últimas horas Michelle Dávila, quien se habría sometido a una cirugía estética.

“Dentro del procedimiento quirúrgico fallece. Obedecía a los riesgos que se toman hacia estas cirugías”, indicó Diego Vásquez comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín.

En diálogo exclusivo con Noticias Caracol, el médico de la Clínica aseguró que la mujer tuvo una falla cardiaca y salió con signos vitales a la Clínica Bolivariana donde murió.

“Hizo una parada cardiaca se activó el código azul, en la Clínica Bolivariana continúa en un deterioro”, explica Juan Carlos Echeverry Velásquez, director Médico de Iq Interquirófano.

Publicidad

La mujer, según las autoridades, firmó un documento en el que reconocía los riesgos del procedimiento.

El cuerpo de Michallel permanece en la sede de Medicina Legal, donde los médicos forenses realizan los estudios para establecer cuál fue la causa de la muerte de esta mujer.

Publicidad

El coronel Diego Vásquez informó sobre los centros estéticos que han sido cerrados por no cumplir con los requisitos permitidos para su funcionamiento.

“Hemos identificado unos 40 lugares, de estos se han cerrado preventivamente unos 10”, dijo Vásquez.

En lo que va corrido del año, siete personas han muerto en Medellín tras procedimientos estéticos.

  • Publicidad