Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pareja de lesbianas trata de salvar la vida de su hija de dos meses de nacida

DefaultImageThumbnailVideo

En el hospital Pablo Tobón Uribe, Luana una bebé de dos meses que nació por inseminación artificial, se aferra a la vida con un tumor cerebral de grandes proporciones. Ella es la hija de la campeona suramericana de levantamiento de pesas y actual entrenadora de la selección Antioquia.
“Sabemos pues que la niña se nos va a morir con el tumor, pero no nos queremos quedar con los brazos cruzados ella está luchando, nos daban horas de vida y ya lleva 15 días. Nosotros estamos dando la pelea”, dice Mónica Picón, la madre biológica de la menor.
Esta pareja, recolecta fondos para poder operar a Luana. Sin embargo, el costo supera los 100 millones de pesos debido a la alta complejidad de la intervención.
“El jueves de semana santa nos recibieron la niña aquí en el Pablo Tobón, le hicieron la resonancia magnética aquí, le hicieron una operación para una derivación de hidrocefalia asociada al tumor y después nos dicen que no hay nada que hacer, que esperar a que muera”, cuenta Betsi Ocampo, madre de la niña.
Quien quiera apoyar esta causa puede hacerlo a través del hashtag  #porunsíparaluana.
 
 

  • Advertisement