Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Periodista señalado de agredir a mujer de 67 años, en Medellín, deberá responder a las autoridades

we_2.jpg

Los hechos se habrían presentado el pasado miércoles 26 de abril en el barrio Belén, suroccidente de la capital antioqueña.
Según informaron las autoridades, la agresión a una mujer de 67 años se presentó por un llamado de atención que le hizo a Juan Felipe Acevedo Ortiz, de 41 años de edad y comunicador de profesión, cuando paseaba un canino sin el respectivo bozal.
Este habría sido el motivo que llevó al periodista a reaccionar de manera violenta.
El informe entregado por las autoridades asegura que, tras la agresión, el señalado fue inmovilizado por los vigilantes de la unidad residencial para que no continuara propinándole lesiones a la mujer.
Declaraciones de Marcela Arango, hija de la señalada víctima, la mujer habría perdido el conocimiento como consecuencia de los golpes recibidos y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica por lesiones en la cabeza, rostro y cuello.
La hija de la víctima añadió que el señalado agresor se encuentra detenido en el bunker de la Fiscalía de Medellín.
Este es el video que ha circulado en redes sociales en el que, al parecer, el hijo de la víctima de la agresión denuncia el caso:

Las autoridades también señalaron que Acevedo presenta anotaciones judiciales por uso de documento público falso y violencia intrafamiliar.
El presunto agresor deberá responder por el delito de lesiones personales agravadas por motivo abyecto o fútil, esto por tratarse de una víctima de la tercera edad; cargos que le fueron imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), ante el Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías,
Noticias Caracol intentó comunicarse con el señalado agresor pero no fue posible

  • Advertisement