Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía capturó a alias ‘El Frentón’, uno de los más buscados de Itagüí

011116_el_frenton.jpg

El fin de semana hombres de la Sijín capturaron en Bello a Juan Carlos González Soto, quien es considerado como el presunto cabecilla de la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (ODIN) ‘La Unión’, cuando departía con algunos familiares.

González Soto, que es conocido con el alias de ‘El Frentón’, aparecía entre las personas más buscadas de Itagüí, pues las autoridades lo señalan de coordinar a un grupo de presuntos delincuentes y el microtráfico de estupefacientes.
“Este presunto delincuente era uno de los más peligrosos de nuestro municipio, su captura es un fuerte golpe a la estructura delincuencial de ‘La Unión’. Ya solo nos faltan por capturar 15 del cartel de los más buscados”, aseguró el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta.
 ‘El Frentón’ deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión y desplazamiento forzado.
Según las autoridades, González Soto había quedado al mando de la organización delincuencial desde mayo del presente año, cuando alias ‘El Ronco’, señalado cabecilla de la banda, fue capturado a la altura del kilómetro 4 de la variante Las Palmas.

  • Advertisement