Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Amenaza de muerte e intento de robo entre hinchas dejan una víctima fatal

joven-villa-nueva.jpg

Foto: Cortesía.
En las horas de la madrugada de ayer domingo murió en un centro asistencial de Medellín el joven Duber Arley Figueroa (foto), de 18 años e hincha del Nacional, luego de recibir dos heridas con arma cortopunzante, una en la pierna y otra en la ingle. 
Según el reporte de las autoridades, como indiciados de este hecho fueron capturados una mujer y un hombre. Este último se encuentra bajo observación médica por presentar tres heridas ocasionadas por arma cortopunzante, en la espalda, en el tórax y en la mano derecha. (Vea también: Investigan si muerte de hincha de Nacional fue en medio de un intento de robo).
Investigan si muerte de hincha de Nacional fue en medio de un intento... De acuerdo a esta persona, él se movilizaba por el barrio Villa Nueva, en el centro de Medellín, en compañía de su pareja sentimental -que se encuentra en estado de embarazo y no es la mujer detenida- cuando fueron interceptados por la víctima y otras tres personas que le dijeron: “Por ser hinchas del Medellín se tienen que morir”.
Luego procedieron a hurtar sus pertenencias y a apuñalarlos en múltiples ocasiones.
La pareja pidió auxilio a las personas que transitaban por el sector, quienes al ver que se trataba de un hurto la arremetieron contra Duber Arley, el cual termina herido con arma blanca.
Este joven fue una de las cuatro personas que murieron el pasado domingo como consecuencia de actos violentos. Los otros homicidios se registraron en los barrio Buenos Aires, Héctor Abad Gómez y Fátima.
En lo que va del año van 419 asesinatos. En el mismo periodo del año pasado había contabilizado por parte de las autoridades 390 casos.

  • Advertisement