Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presos le apuestan a la resocialización con un canal de televisión

140616_bellavista_television.jpg

Este viernes los internos de la cárcel de bellavista relanzarán su canal televisivo, que hace pocos meses fue restructurado con el fin de tener contenidos educativos, de entretenimiento y coyuntura al interior del establecimiento.

Con este medio los 7.000 mil internos, que actualmente, permanecen en este centro penitenciario buscan aportar a su resocialización y tener un acercamiento a sus familiares, ya que ellos los fines de semana durante las visitas pueden disfrutar del canal y de los mensajes que ellos graban para ellos en los momentos que sienten esa necesidad.

Uno de los programas que más se destacan en la reestructuración es Héroes, que se emite para mostrar las historias de vida más destacadas, los valores humanos y las personas que de manera admirable se vienen superando.

Es una de las pocas cárceles de Latinoamérica y de Colombia que tienen un canal de televisión y que le apuesta a que los medios de comunicación pueden ser un agente importante en el proceso de resocialización y transformación de vidas.

Publicidad

 

  • Publicidad