Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Prográmese con los conciertos de la Semana de la Juventud de Medellín

090816_semna-de-la-juventud-medellin.gif

Foto: @MedellinJoven

Comenzó la Semana de la Juventud. Serán seis días llenos de música, arte e historia donde Medellín reconocerá a su población joven como protagonista del presente.

El miércoles 10 de agosto, las finales de las batallas comenzarán en el Parque de los Deseos con los cuenteros, quienes demostrarán que la palabra es protagonista de la transformación de sus territorios.

El jueves 11 de agosto, los barberos se tomarán el Parque de los Deseos para exhibir su oficio.

Publicidad

Además se unirán dos de las emisoras juveniles más importantes de la ciudad, las cuales darán un concierto de reguetón con artistas como Andy Rivera, Nyco Corpus, Prody y Mr Saik.

El viernes 12 de agosto se celebrará el Día Internacional de la Juventud con los grafiteros, MCs, DJs y bailarines de Break Dance de la cultura hip hop de Medellín.

Publicidad

Y habrá diferentes presentaciones del género con Shapu Henzo, APK, Meridiano 74 y un showcase con Dj Ray de Monkyllaz, DMOE y Dj Luigi Calderón. 

El sábado 13 y el domingo 14 de agosto se realizará la Fiesta Friki Post-Apocalíptica con batalla de clanes, carrera de observación, karaoke, talleres artísticos, videojuegos y exposición de cosplay. 

El sábado se llevará a cabo el festival musical Last Pick Bandas y el concierto de la agrupación La Toma.

El domingo 14 de agosto, el último día de la Semana de la Juventud, djs darán un toque de clásicos y luego se enfrentarán en una batalla de Rock vs Salsa.

Publicidad

 

  • Publicidad