Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Qué orgullo! Un alumno de la UdeA, entre los músicos del famoso Circo del Sol

101116_juan_david_pavas_circo_del_sol.jpg

Foto: Juan David Pavas Pavas, estudiante de la Facultad de Artes de la UdeA, toca la tuba durante una presentación del Circo del Sol. Cortesía
Un estudiante de música de la Universidad de Antioquia, oriundo del municipio de La Unión, fue aceptado como integrante del famoso Circo del Sol.
La compañía circense, informó la Universidad, eligió a Juan David Pavas Pavas entre 150 aspirantes.

Juan David, quien se prepara en Estados Unidos para iniciar una gira por ese país, Europa y Australia, es parte del elenco de ‘Luzia’, uno de los montajes de la famosa compañía canadiense.
El joven músico diestro en la tuba, instrumento con el que se hizo conocer en la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia, la Big Band y 100 de La Habana, una agrupación que interpreta música cubana en Medellín.
Pavas ha participado en más de 200 shows con el Circo del Sol desde enero y este mes fue llamado para iniciar una gira mundial que durará cerca de 15 años.
El desempeño de Juan David en la compañía ha sido tal que el trompetista Joenuel Lebron, que fue el primer intérprete de ese instrumento en la banda de Marc Anthony, reconoció su llegada al grupo en las redes sociales.
 

  • Advertisement