Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Quiero darle la seguridad a la hinchada: estamos con Leonel”: Rául Giraldo

310816_raul_giraldo.jpg

“Quiero darle la seguridad a toda la hinchada del DIM de que estamos con Leonel. No dejemos desestabilizar este gran proceso. Vamos Medallo”.

Con ese mensaje en su cuenta de Twitter @DonRaulDIM, el máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín, campeón del fútbol colombiano, negó la información de que Elkin Congote, uno de los dirigentes del club paisa estaba buscando un remplazo para Leonel Álvarez en Argentina.
Y el presidente del DIM, Eduardo Silva Meluk, dijo en un programa de la institución roja, que se transmite por radio, que “"es absurdo pensar que queremos sacar un técnico como el que tenemos".
La polémica surgió por una información difundida en redes sociales que aseguraba que Congota estaba en Buenos Aires reuniéndose con otros técnicos para que dirigieran al DIM.
El DIM también informó que Leonardo Castro, delantero que se lesionó la rodilla, fue intervenido quirúrgicamente y la cirugía fue un éxito. Estará seis meses fuera de las canchas.

El ‘Poderoso de la montaña’, como le dicen al DIM, jugará hoy ante Junior por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia Águila y deberá remontar un resultado adverso de 3-0.

  • Advertisement