Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hoy realizarán jornada de salud para personas en ejercicio y riesgo de prostitución

180815_jornadas_salud.jpg

El proyecto “Por mis derechos, equidad e inclusión” de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, realizará el próximo 20 de agosto, la segunda jornada de salud con servicios dirigidos específicamente a la población en riesgo y ejercicio de prostitución que pertenezcan al proyecto.
Gracias a la Fundación Antioqueña de Infectología, FAI, se realizarán pruebas gratuitas de VIH, acompañadas de sensibilización sobre la prevención de contagios y cómo es posible vivir en caso de ser portador del virus.
También se contará con un puesto de vacunación con el esquema completo para los menores de edad, los adultos mayores recibirán la de influenza y las mujeres en edad fértil recibirán la vacuna del tétano.
La Secretaría de Salud de Medellín y Metrosalud, realizarán tamizajes de presión arterial, citologías y limpieza oral.
El programa Buen Comienzo prepara un encuentro de sensibilización con madres gestantes, lactantes y niños menores de 2 años, brindando educación nutricional, estimulación fina y gruesa y asesoría sicológica.
Las usuarias que deseen tener una valoración nutricional contarán con la asesoría de un profesional en nutrición y dietética que evaluará su peso, talla e índice de masa corporal.
La jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 57 # 45 – 129, Centro de Medellín.

  • Advertisement