Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robó a un intendente de la Policía y este le propinó cuatro disparos

190216_noche-de-asesinatos-medellin_1.jpg

Las autoridades recibirán en las próximas horas videos seguridad para esclarecer, en realidad, cómo ocurrieron los hechos en los que resultó muerto un hombre de 26 años, identificado como Cristian David Montoya Osorio, en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Calasanz de Medellín a eso de las seis de la tarde.

Según versiones recolectadas en el lugar, un intendente de la Policía que se encontraba de permiso y compartiendo con su esposa y un amigo, fue abordado por la víctima quien le apuntó con un arma de fuego para robarle una cadena de oro.

Sin embargo, al momento de huir, el intendente sacó su arma de dotación y le disparó en cuatro ocasiones.

Tres hombres más que esperaban al supuesto delincuente en las afueras del establecimiento, al ver la situación, huyeron del sitio abandonando a la víctima.

Publicidad

Cristian David fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció antes de llegar al sitio.

Según constata el Informe Diario de Homicidios de la Alcaldía, el Intendente explicó que él portaba su arma de dotación porque está siendo víctima de constantes amenazas por parte de algunos grupos delincuenciales del Urabá, donde laboró.

Publicidad

En el local comercial se encontró una cámara de seguridad y a las afueras del sitio se encontró otra del 123, que serán solicitadas por los investigadores del caso.

  • Publicidad