Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robos y asesinatos llevan a Envigado a mantener la prohibición del parrillero

110816_parrillero.jpg

Foto: Archivo
En Envigado buscan aliviar el dolor de cabeza de los robos. Por eso, informó la Alcaldía, se determinó extender la restricción a la circulación de motos con parrillero hombre hasta el 31 de enero de 2017.
Para sustentarlo, la administración municipal expone cifras contundentes: cada semana – en el periodo del primero de enero hasta el pasado 6 de agosto- fueron robadas seis personas en su territorio. Siempre, los responsables de los hurtos se movilizaban como acompañantes en una motocicleta.
Las estadísticas arrojan 184 hurtos cometidos desde una moto, discriminados así: 106 a personas, 18 a establecimientos comerciales, ocho a viviendas, 36 de motos y 16 de carros.
Además, tres personas fueron asesinadas en ese mismo lapso por sicarios que se movilizaban en motos.
La restricción determinada en el Decreto 350 del 10 de agosto de 2016, aplicará entre las 8:00 de la mañana y las 12 de la noche.
Son exentos de la medida los integrantes de la Policía, Ejército, organismos de inteligencia y cuerpos de socorro que acrediten debidamente este cargo; supervisores de empresas de seguridad y servidores públicos del Municipio de Envigado en cumplimiento de actividades y funciones laborales  (en estos dos últimos casos, los vehículos y sus ocupantes deberán estar debidamente identificados y uniformados).
Consulte aquí el decreto que extiende la medida.

  • Advertisement