Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturado hombre que habría agredido brutalmente a mujer en Apartadó

15616_golpiza-mujer-madron-apartado-video.jpg

El alcalde del municipio de Apartadó, Eliécer Arteaga Vargas, dio a conocer que el supuesto agresor de una mujer en el barrio Ortiz y que quedó registrado en un video de seguridad, fue detenido por agentes del CTI en las últimas horas en el municipio de Turbo.

La mujer de 27 años, golpeada contra el asfalto por no dejarse robar un celular, quedó inconsciente y luego fue trasladada al hospital local.

Al parecer el hombre, de 36 años e identificado como José Luis Moreno Casarrubia, fue escondido por su familia en una finca en zona rural de este municipio porque comenzó a recibir amenazas de grupos insurgentes.

“Tenemos información también de que el joven tiene problemas esquizofrénicos y de vicio, así que estamos mirando esa situación. El joven ya está detenido y esperamos que las autoridades competentes logren hacer su tarea”, manifestó el alcalde a un medio local.

Publicidad

“Él fue localizado en el municipio de Turbo, en la finca Linda Estelita de la vereda Puerto Cesar, perteneciente al corregimiento El Currulao. La información que tenemos es que al parecer hizo parte de las autodefensas, del Bloque Central Bolívar”, puntualizó el mandatario.

La mujer víctima de la agresión ya se encuentra en su casa, consiente y recuperándose.

Publicidad

Contra el asfalto un hombre golpeó casi hasta la muerte a joven en Apartadó:

  • Publicidad