Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sergio Fajardo rechazó las acusaciones sobre favorecimientos en aportes de campañas políticas

Un informe dado a conocer por el auditor general de la República asegura que varias empresas que financiaron campañas políticas fueron favorecidas con millonarios contratos.

Según el exgobernador Sergio Fajardo, esos señalamientos son una infamia y aseguró que no es la primera vez que el auditor cuestiona su labor.

“Recoge una información errónea y la convierte en falsa y sale a decir mentiras. Hay dos alternativas: es una incompetencia muy grande o una mala fe perversa, o se puede poner en otros términos, muy malo para hacer cuentas y muy bueno para ensuciar”, manifiesta Fajardo.

El informe de la auditoría mencionó varias empresas, una de ellas, Unión Eléctrica, que habría dado un aporte de 20 millones de pesos y luego recibió más de $97 mil millones en contratos.

Publicidad

“Hay unas reglas, quien aporta tiene unos límites y eso está reglamentado, y para poder participar tiene que cumplir hasta ciertos límites. Ni un solo contrato de los que yo he hecho es ilegal, ni uno. Ningún contrato de la gobernación es de EPM, Terminal, metro, Une, ni uno”, añadió el exgobernador.

Sergio Fajardo aseguró, además, que respeta los funcionarios públicos, pero lamenta este tipo de acusaciones que terminan siendo mediáticas.

Publicidad

  • Publicidad