Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Si me quedo, tengo que rearmar prácticamente el equipo”: Reinaldo Rueda

250516_rueda.gif

Foto: El gran objetivo de Reinaldo Rueda, técnico de Nacional, es ganar la Copa Libertadores. Tomado de: Atlético Nacional

Una serie de mensajes en la cuenta de Twitter del Blog Verdolaga, un medio no oficial de Atlético Nacional, llamó la atención de los seguidores del Rey de Copas.

En las publicaciones hechas el pasado martes, se dieron a conocer los pronunciamientos que el director técnico del club verde, Reinaldo Rueda, habría tenido frente a estudiantes del Instituto de Educación Física de la Universidad de Antioquia, durante un conversatorio.

Publicidad

Según el medio, además de hablar de lo difíciles que han sido las últimas horas en el equipo, por la salida de jugadores como Jonathan Copete, que será nuevo jugador de Santos de Brasil, el técnico del campeón colombiano y semifinalista de la Copa Libertadores habría hablado de su posible continuidad con la dirigencia verde.

Publicidad

Rueda, que fue técnico de las selecciones Colombia, Ecuador y Honduras, también habría hablado de cómo funciona el mercado del fútbol y la influencia que tiene en los sueños de quienes quieren dedicarse a ser futbolistas.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, este miércoles, se pronunció sobre los rumores de la salida de Franco Armani.

Publicidad

Sin embargo, el presidente verde también dejó entrever que ha habido algunos acercamientos de algunos clubes para llevarse el héroe de Nacional:

Publicidad

  • Publicidad