Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios asesinan a JP El coronel, reconocido cantante de música urbana en Urabá

141116_jp_el_coronel_carepa_uraba1.jpg

Foto: Jaime Alberto Costa Vanegas, JP El Coronel, fue baleado en Carepa. Cortesía.
A tiros fue asesinado el cantante de música urbana Jaime Alberto Costa Vanegas, conocido por sus seguidores como JP El Coronel.
Su cuerpo fue hallado sin vida a las 4:40 de la tarde del sábado en la vía principal que conduce del municipio de Carepa al corregimiento de Piedras Blancas, sector La Nueva Invasión.
El cadáver fue abandonado luego de que le propinaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
JP El Coronel tenía 28 años y aunque su música tenía una buena acogida entre los amantes de la champeta, el reguetón, el regué y otros estilos sonoros en Urabá, él también se ganaba la vida conduciendo un mototaxi.
“Era cantante, reconocido, desafortunadamente es ultimado al salir del municipio. Estamos realizando las investigaciones para dar con los móviles, no sabemos si fue ajuste de cuentas o una situación sentimental, aún no podemos afirmar por qué sucedió”, dijo sobre este hecho el comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Eduardo Soler.
El cantante, cuya muerte ha sido lamentada en las redes sociales por sus seguidores, era soltero y vivía en el barrio Pueblo Nuevo, de Carepa.
Entre sus actuaciones, se destacan algunas en las que se buscaba promover acciones de paz con los jóvenes de la región.

 

  • Advertisement