Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silleteros llenan a Medellín de orgullo y flores

070816_silleteros.jpg

El Desfile de Silleteros en su edición número 59 estrena recorrido de 1.94 kilómetros e iniciará en la Avenida Guayabal con calle 25 y tomará dirección hacia el sur hasta la calle 10, en ese sitio hay un giro a la derecha, hacia el occidente, para terminar en la Plaza Gardel.

El recorrido comenzará a las 2 p. m. Durante las horas previas se hará el juzgamiento de las silletas en las cuatro categorías participantes.

Un total de 500 silleteros exhibirán sus creaciones en las categorías: Tradicional, Emblemática, Monumental y Comercial.

El Desfile podrá ser apreciado por los ciudadanos de manera gratuita, quienes se podrán ubicar en el costado oriental de la Avenida Guayabal y en los costados norte y sur de la calle 10.

Publicidad

Además, en diferentes puntos del trayecto, serán ubicadas cuatro pantallas gigantes para que el público pueda apreciar cada detalle. Quienes compraron boletas para los palcos pueden hacer su ingreso entre las 10:00 a. m. y la 1:00 p. m.

La Alcaldía de Medellín acordó con las empresas patrocinadoras del Desfile que un porcentaje de la boletería de sus graderías se diera de forma gratuita a los ciudadanos.

Publicidad

El aforo total de los palcos es de 20.655 personas. Son 39 graderías, la mayoría para 540 personas. Hay un palco para 405 personas y otras más para 207 personas.

En total se obsequiaron 16.335 boletas y otras 4.320 fueron vendidas.

  • Publicidad