Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Terminó la espera, Atlético Nacional clasificó a la final de la Copa Libertadores

La ilusión de los hinchas del Verde es gigante. Atlético Nacional después de vencer a Sao Paulo por 2 goles contra 1, disputará la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas están más que felices. Quieren que no sea sólo el más grande de Colombia, sino que esperan que se mantenga como uno de los mejores de América.

Y es que en esta semifinal, el Verde mostró su gran nivel, venció 2-0 en el juego de ida; y a pesar de la lluvia en el partido de vuelta y el temprano gol de Jonathan Caleri a favor del Sao Paulo, muy pronto Miguel Ángel Borja igualó el encuentro y el onceno paisa retomó el control del partido y puso las condiciones, tanto que en el segundo tiempo Borja volvió a marcar en un tiro penal.

La última final que jugó Nacional fue en 1995, pero esa vez el equipo no pudo celebrar el título frente a Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, en la memoria de muchos seguidores permanece la final de 1989, aquella que se convirtió en un hito del fútbol colombiano.

Publicidad

En redes los hinchas celebran el paso del equipo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad