Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Todo está listo para el Festival Altavoz que reúne a 57 bandas con buena música

311016_altavos-festival-programacion-2016-lugar-fecha.jpg

Foto: Cortesí Secretaría de Cultura.
El Rock, el Punk, el Metal, el Core, el Rap, el Ska, el Reggae y los sonidos electrónicos y alternativos se encontrarán en Altavoz Fest, un espacio para vivir la música durante tres días de conciertos. 57 bandas y artistas serán los encargados de que suenen la ciudad y el mundo.

En total 28 agrupaciones y artistas locales seleccionados en los conciertos Ciudad Altavoz, 13 bandas internacionales, 5 proyectos sonoros nacionales y 9 propuestas más de Medellín y Antioquia hacen parte de la edición.
Consulte la programación Aquí.
En esta ocasión el espectáculo se vivirá en el aeroparque Juan Pablo II el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de noviembre, a partir de las 12 del día.

Luis Grisales, miembro del comité directivo del Festival dijo que Altavoz Fest “es una invitación a la diversidad musical, a explorar nuevos sonidos, al respeto a través de la diferencia, y al enriquecimiento mutuo, tanto para el público que disfruta y conoce, como para las bandas que tienen la oportunidad de consolidar procesos desde la gestión y el escenario”. 

Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana, expresó: “Altavoz es un proceso que incentiva la creatividad, que resalta el talento de la ciudad alrededor de la música, ya que ella es fundamental para la transformación a través de la convivencia, la participación y la pasión por la música”.
La programación:

  • Advertisement