Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente de cuatro hinchas de Atlético Nacional en Ecuador

210716_accidente_hinchas_nal_ecu.jpg

Foto: El choque sucedió a un kilómetro de Quito, Ecuador. Cortesía: Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador.

Tras estrellar el vehículo particular en el que viajaban, contra un bus, cuatro colombianos –seguidores de Atlético Nacional- perdieron la vida en Ecuador.

Los hechos, según informó el Servicio Integrado de Seguridad de Ecuador Ecu11 en su portal web,  se presentó a “las 12:28 de este miércoles (20 de julio)".

El accidente de tránsito sucedió en Cayambe, en la vía Panamericana Norte. cuando las víctimas, que viajaban en un Chevrolet Aveo de color negro de placas de ese país, se estrelló contra un bus interprovincial de la cooperativa de buses Flor del Valle.

Publicidad

Según los medios locales, se cree que las víctimas iban a presenciar la final de la Copa Libertadores de América que se disputó horas después en Quito, pues iban en dirección a esa ciudad.

En el incidente resultaron lesionados cuatro ocupantes del bus, quienes fueron atendidos en el hospital Raúl Maldonado Mejía de Cayambe.

Publicidad

El rescate de los cuerpos de las víctimas tardó dos horas, tiempo en el que los socorristas cerraron la troncal de la Vía Panamericana Norte, y utilizaron maquinaria especial.

Tres de las personas muertas fueron identificados como Eduardo Ingacuán, de 32 años; Alexander Valencia, de 37; Juan Diego González, de 46. La cuarta víctima no pudo ser identificada. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital local.

 

Publicidad

  • Publicidad