Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras denuncia de Noticias Caracol, reparan Puente Isaza en Barbosa, Antioquia

DefaultImageThumbnailVideo

El Puente Isaza, en Barbosa (Antioquia), generaba preocupación entre los habitantes de esa zona del municipio por la condición en la que se encontraba.

Pero solo tres días después de una denuncia publicada por Noticias Caracol, la administración municipal dio respuesta a las exigencias de los usuarios de esa obra. (Vea también: Denuncian peligroso deterioro de puente peatonal y vehicular en Barbosa).

Carlos Ramírez, secretario de Infraestructura de Barbosa, dio a conocer la mañana de este jueves que el puente ya se encuentra cerrado y que solo se le habilitó un sendero peatonal, mientras se adelantan las obras para recuperarlo.

“Las intervenciones serán el cambio del tendido de madera y se harán ajustes repotenciación del puente”, dijo el funcionario.

Publicidad

Además, manifestó que “desde el inicio de la administración (en enero de 2016) estamos trabajando en estudios de la patología del puente, los estudios previos, proceso de contratación y desde ayer (lunes), se dio inicio a las obras: la primera instancia fue el cerramiento y garantizar el paso seguro de los habitantes, en especial el de los niños de la CER (Centro Educativo Rural) Isaza”.

  • Publicidad